Mi Enfoque

Mi Enfoque

NJ Health Mexico Yoga

Practico un enfoque holístico hacia la salud y el bienestar, lo cual significa que observo como todas las áreas de tu vida están interconectadas. ¿El estrés en tu trabajo o relación te lleva a comer en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía te impiden de hacer ejercicio? A medida que trabajamos juntos, examinaremos cómo todas las áreas de tu vida afectan tu salud integralmente.

Mi enfoque no es hacer hincapié en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Tampoco lo es crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos. En su lugar, trabajo para crear una vida más feliz y saludable de una manera que es divertida, flexible y gratificante.

Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas de salud en áreas tales como lograr un peso óptimo, reducir los antojos de alimentos, mejorar la calidad de sueño, y maximizar la energía. A medida que trabajemos juntos, desarrollarás un entendimiento más completo de los alimentos y opciones de estilo de vida que funcionan mejor para tí y harás cambios duraderos que mejoraran tu energía y promoverán una salud balanceada.

Éstos son algunos de los conceptos que exploraremos en nuestro trabajo conjunto:

Bio-individualidad: El concepto de la bio-individualidad consiste en que cada persona tiene necesidades únicas en cuanto a alimentación y estilo de vida. Alimentos que funcionan para una persona pueden ser intolerables o tóxicos para otras, y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. En base al principio de la bio-individualidad, te apoyaré para que logres hacer cambios positivos que se ajusten a tus necesidades, estilo de vida, preferencias, e historial hereditario.

Alimentos Primarios: Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de bienestar y satisfacción. No es sólo los alimentos que comemos, pero todos los demas factores presentes en nuestra vida diaria. Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y espiritualidad son todas formas esenciales de nutrición. Cuando estos “alimentos primarios” están equilibrados, lo que comes pasa a ser secundario.

Pirámide de Integrative Nutrition: La pirámide de alimentos de Integrative Nutrition incluye un balance de vegetales, legumbres, frutas, cereales, proteínas, grasas saludables y agua. Para completar el cuadro, la pirámide está rodeada de los factores de estilo de vida que crean una salud óptima: relaciones, carrera, actividad física y espiritualidad. ¡Te daré a conocer algunos de los alimentos más saludables que existen y te enseñaré cómo descubrir lo que es más adecuado para tu cuerpo!

Puedes aprender más acerca de mi formación en el instituto de Integrative Nutrition.

NJ Health Personal Trainer 2013 Todos los Derechos Reservados.
NJHealth.com.mx está basada en Worpress. Web y Videos producidos por Clicks Machine.